Servicio colocación / recogida.

Lloguers Bosch te ofrece la posibilidad de contratar este servicio, para que el evento esté preparado como y cuando quieras.

Servicio de Staff en su evento.

Si no quieres preocuparse de la recogida del material bruto que utilices, te ofrecemos la posibilidad de que sea nuestro personal, el encargado de organizarlo. Te proporcionaremos tantas personas como creemos que sea necesario, para hacer el servicio con limpieza y rapidez. Colocaremos nuestros productos en las cajas correspondientes ya continuación procederemos a cargarlo, para así conseguir que una vez terminado el evento, todo vuelva en su estado original en el mismo momento. Pide información del servicio y te haremos llegar tu presupuesto a medida!

Transporte.

Gracias a nuestros vehículos, a Alquileres Bosch también te ofrecemos servicio de transporte, desplazándonos por todo el territorio catalán para cualquier proyecto que nos proponen.

Nuevas propuestas y proyectos.

¿No encuentras lo que buscas? Somos una empresa con una amplia cartera de proveedores, que nos pueden ayudar a buscar lo que a ti te haga falta. Estamos abiertos a nuevos proyectos y queremos alcanzar nuevas expectativas empresariales. Por esta razón, estudiaremos cualquier proyecto que se nos proponga para poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesiten.

Colaboraciones.

Para acabar de completar el evento, contamos con la colaboración de:
Decoradores, floristas, weedding planners, instalaciones de sonido y luz, sanitarios portátiles, djs de la comarca, catering, carpas, fotógrafos ...