Lloguers Bosch, todo sobre nosotros

Quienes somos:

Lloguers Bosch nace en 1989 a manos de una persona autónoma, por la necesidad de proveer a las empresas y particulares de nuestro entorno todo el material necesario para la organización de eventos, tales como mesas, sillas y escenarios. Unos años más tarde, nos disponemos a trabajar con ayuntamientos y empezamos a ampliar horizontes; pasamos de ser una empresa comarcal a una empresa nacional, empezamos a ofrecer nuestros servicios en todo el territorio catalán, español y andorrano.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, los servicios que ofrecemos han aumentado y ahora, además, también disponemos de todo tipo de menaje de mesa para diferentes eventos, dando así un servicio más completo y de calidad para las sus fiestas, cenas, celebraciones, bodas, etc.

En 2016, nos constituimos como sociedad, construyendo así una empresa familiar, dirigida por padre e hijo, con nuevas expectativas, ganas de seguir creciendo, aprender y mejorar.

Ofrecemos:

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un trato cercano y personalizado, buscamos y damos soluciones para cualquier proyecto que se nos proponga. Queremos ofrecer un servicio rápido, eficiente y profesional, asegurando así al cliente que su evento sea todo un éxito, sin perder de vista la autocrítica y la responsabilidad, que nos ayuda a seguir creciendo como empresa y aprender, que es otro de los nuestros valor.

Antiguos logotipos: